A 93 años del nacimiento de uno de los más grandes hombres de la humanidad, su legado late en el corazón de los cubanos.

El pueblo cubano no olvida el legado de nuestro comandante Fidel Castro, hombre de grandes ideas y un verdadero revolucionario. Próximo a cumplirse el aniversario 93 de su natalicio los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciro Redondo realizan variadas actividades en conmemoración a dicha fecha.
La jornada inicia con un matutino especial donde participan instructores y clientes que disfrutan de los servicios, que en esta ocasión se brindan en nuestras instalaciones. Está previsto desarrollar otras actividades en su nombre como  proyección de audiovisuales, debates sobre la vida de Fidel, así como competencias de juegos entre otras. Con las etiquetas  #FidelVive  #Fidel  #SomosContinuidad se trabajará de forma activa en las redes sociales reafirmando que el Comandante vive entre nosotros y su ejemplo será legado para la presente y futuras generaciones.
"......Más que un Joven Club he visto un telescopio donde con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo", como definiera Fidel, los Joven Club continuará siendo, un telescopio para escrutar el universo.

Autor: 
Msc Yunia Fernandez González