Los Joven Club desfilaron el Primero de Mayo

En la mañana del pasado 1ro de mayo, los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá, dentro del sindicato de las Comunicaciones, se involucraron en la fiesta internacional de los trabajadores de todos los sectores. El entusiasmo y la alegría de un pueblo que celebra el privilegio de la libertad y de ser dueño absoluto de su destino, se reflejó en los participantes del desfile por el primero de mayo, durante toda la marcha.
Diversos fueron los carteles, banderas y fotos de los héroes de la Revolución enarbolados, y variedad de consignas expresadas. Se presenció una vez más, a los colectivos laborales con mensajes de respaldo al Partido, a Fidel y Raúl. Además se apreciaron a los niños y jóvenes aportando mucha energía a esta vibrante demostración de unidad, que constituye la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.
En ese lugar, que ha sido escenario de importantes celebraciones y homenajes, los trabajadores de Joven Club y de otros sectores, expresaron el sentir general, al reafirmar la decisión de continuar la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que los Estados Unidos impone a Cuba y de defender la Revolución desde cualquier trinchera, asegurando los compromisos productivos y sociales en el proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Autor: 
Yenisley Lima Rios
Etiquetas: