Los Joven Club en Tuitazo YoVotoSí por mi Constituciçión.

El próximo 18 de enero se realizará en el país un Tuitazo #YoVotoSí por la nueva Constitución en el referendo popular convocado para el próximo 24 de febrero, apoyando al llamado realizado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a votar por la nueva Constitución.
Los trabajadores de los Joven Club del municipio Ciro Redondo estaremos presentes en las Redes Sociales, junto al presidente  y al pueblo cubano con la etiqueta #YoVotoSi. Se utilizará además etiquetas como #Cuba, #JovenClubCuba, #RevoluciónCubana, #NosotrosVotamos, #SomosCuba, #SomosContinuidad, demostrando al mundo la heroicidad de nuestro pueblo, que luchamos por la Patria, y por el Socialismo. El pueblo cubano puede adquirir la constitución desde las instalaciones de Joven Club mediante la descarga o la copia en Mochila.
Los Joven Club, por la Revolución Cubana, #NosotrosVotamos Si por la Constitución porque esta Constitución se corresponde con nuestra realidad, el futuro previsible y las demás medidas que han sido aprobadas en los últimos años. Porque señala el camino hacia un socialismo más próspero y sostenible.
.

Autor: 
Yunia Fernandez Gonzçalez