Los Joven Club de Baraguá apoyando la semana de Receso Docente.

Los Joven Club del municipio de Baraguá de conjunto con el sector educacional en el municipio apoyaron  la semana de Receso Docente  del 16 al 21 de Abril ,  realizando actividades encaminadas al desarrollo de la informática en los niños de la comunidad.
Las actividades programadas a lo largo de la semana tienen como objetivo principal acoger a todos aquellos niños que se interesan por la computación y los juegos electrónicos. Por otra parte se desarrollaron encuentros de lecturas en los laboratorios, proyección de películas infantiles y documentales variados, charlas con combatientes de la Revolución, conferencias sobre Software Libre y la importancia para nuestro país.
La semana permitió a los alumnos de la enseñanza primaria recobrar energías para emprender un nuevo período, preparados integralmente, como parte del proceso docente-educativo.  Como dijo nuestro Apóstol José Martí  "Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo."

Autor: 
Lic Yenisley Lima Rios