4 de Abril en Florencia

 El desarrollo de una amplia jornada de actividades caracteriza por estos días a los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de los bellos paisajes, debido fundamentalmente a la celebración por el aniversario 57 y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.

Dentro de las tareas planificadas se incluyen las relacionadas con la rememoración de hechos de singular importancia en la historia de las organizaciones, conversatorios con jóvenes y antiguos dirigentes, las culturales, recreativas fundamentalmente para los niños.

Tanto los estudiantes como el personal de cada centro se mantienen ocupados en la realización de varias actividades con el objetivo de hacer inolvidable este aniversario de la OPJM y la UJC.
La realización de trabajos voluntarios para el restablecimiento de muebles y el embellecimiento de áreas exteriores, encuentros de conocimientos, concursos, así como matutinos especiales, figuran dentro de las acciones que se realizan.
Una vez más Joven Club se suma a los festejos de los logros de la Revolución, ya son 60  años y vamos por más.

Autor: 
Lic.Mailin Báez Quiñones