Se realizó Campeonato de videojuegos en el Joven Club Bolivia I

Los Joven Club del Municipio Bolivia, ofrecen servicios informáticos a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, dando prioridad a los niños y jóvenes, quienes disfrutan a plenitud de los Juegos en red, cursos y circulos de interés que se brindan para su disfrute, enriqueciendo sus conocimientos y habilidades informáticas.

En el Joven Club Bolivia I los días 3 y 4 de marzo se organizó un Campeonato de videojuegos. Los niños y jóvenes participaron desde horas bien tempranas con mucha alegría.

Ofrecemos como es habitual distintos servicios, entre ellos el más solicitado de tiempo de máquina con los juegos de preferencias. Otros prefieren ocupar su tiempo en los privilegios que les brinda la navegación.cu e indagar en las redes sociales por las diferentes páginas que resultan de gran atracción como el Estanquillo: http://estanquillo.cubava.cu/; Reflejos, los blog de la familia cubana: http://cubava.cu/, y no puede faltar la visita al sitio donde se encuentran disponibles todas las ediciones actuales del producto Mochila a través de la siguiente dirección: http://mochila.cubava.cu/. Nuestros productos y servicios a disposición de todos los clientes.

Autor: 
Lic.Yunieski Ruiz Vázquez