Encuentro Generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976 y la actualidad, rindiendo homenaje al apóstol

Bajo el precepto Martiano “Debe hacerse en cada momento lo que en cada momento es necesario” y en el 156 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Ciro Redondo convoca al 1er encuentro generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976, con la actual dirección de la Asamblea y su consejo de la administración. El encuentro se realizará el próximo día 28 de enero a las 8:00 am en el Círculo Social “Saturnino Aneiro” del municipio.
Además fueron invitados compañeros que dirigieron el Partido y las organizaciones Políticas y de Masas, así como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y otros cuadros de diferentes mandatos.
Los trabajadores de los Joven Club apoyaran dicha actividad, activos para ofrecer los servicios en las redes sociales, con la publicación de contenidos sobre la jornada que se desarrollará, rindiendo homenaje al apóstol.

Autor: 
MSc Yunia Fernández González