Un homenaje sincero al Apóstol José Martí, en su aniversario desde los Joven Club de Computación de Ciro Redondo.

El próximo 28 de enero de 2018 se cumple el 165 Aniversario del Natalicio de José Martí. En saludo a la fecha, los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Ciro Redondo han venido realizando diferentes, con el fin mantener viva su imagen.
Se encuentra en convocatoria el Concurso “Martí, un gran pensador, a desarrollar del 20 al 25 de enero, los interesados podrán participar en las modalidades de poesía y pintura digital reflejando en sus trabajos, el significado de José Martí para los niños. Se dará a conocer los ganadores el día 29 de dicho mes, en una actividad cultural, donde además se realizarán charlas sobre la vida y obra de nuestro apóstol. En el desarrollo de la misma los clientes podrán interactuar con la Enciclopedia Colaborativa Ecured en vista de profundizar sobre el tema. Otras de las actividades planificadas es el Mini taller de videojuegos para niños y jóvenes de la comunidad a realizarse el domingo 28. Durante todo el día en los dos Joven Club del municipio se realizará competencias de Juegos.
Un homenaje sincero al Apóstol José Martí, en su aniversario  desde los Joven Club de Computación, “La Computadora de la Familia”, de esta manera se recuerda a nuestro Héroe Nacional el más genial y universal de los pensadores cubanos y se demuestra al mundo que no existe distancia para acercarse a la vida y obra martiana.

Autor: 
MSc Yunia Fernández González