Se capacitan directivos del INDER en los Joven Club del municipio Baraguá.

La formación a personas jurídicas constituye hoy un servicio priorizado para las instalaciones de Joven Club del territorio, donde se capacitan en nuestras instalaciones los principales directivos del INDER en el territorio con una matricula de 7 estudiantes.

Con el objetivo de divulgar nuestro trabajo y promover nuestros servicios en especial la formación a personas jurídicas Joven Club garantiza a sus clientes, condiciones que le permitan una estancia agradable, poniendo a su disposición una computadora por cada alumno y locales climatizados, le brindamos también la posibilidad de impartir los encuentros presenciales en sus locales. Los precios se encuentran en dependencia de la cantidad de horas/clases de nuevo contenido de cada curso, a razón de $15.00 por horas. Además que  contamos con profesionales que están capacitados para confeccionar e impartirle cursos a la medida, con los contenidos y requerimientos que su empresa determine para capacitar a sus trabajadores en temas de las tecnologías de la Informática.

Los programas de estudio están organizados tanto para niveles básicos como para avanzados con cursos especializados, avalados por un colectivo metodológico donde sus miembros son instructores activos que imparten la docencia. Siendo los mas solicitados los cursos de Navegación en las Redes Sociales de 24 horas y Seguridad Informática y Navegación Web de 36 horas.

Con la aparición del fenómeno tecnológico – social “Web 2.0” en el entorno de las TIC está ha transformado la utilidad y la visibilidad en el uso del ciberespacio. Provocando en ello una revolución de los contenidos y la forma en que ellos son compartidos para darle divulgación en las redes sociales con el que hacer diario del trabajo de los estudiantes en sus lugares de trabajo a la vez que ponen en práctica su estrategia de Seguridad Informática.

Al terminar este cursos los estudiantes deben lograr una preparación integral acorde a la voluntad del gobierno de formar a plenitud conocimientos relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones relacionados con las redes sociales y como elaborar un Plan de Seguridad Informática de un centro laboral.

Autor: 
Yudenia Torres Felipe