Sitio Municipal de Morón

Las noticias

Jornada Ideológica Camilo-Che

Con motivo a la Jornada Ideológica Camilo-Che, los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, están realizando diferentes actividades con motivo a la celebración de esta jornada. Algunos Instructores se sumaron a la tarea de visitar la Sala de Combatientes del municipio con el objetivo de recoger anécdotas de los combatientes acerca de las luchas del Ejército Rebelde en nuestro municipio y provincia. Con esta información, se creará una Página Web y una Multimedia para que nuestros usuarios adquieran más conocimientos sobre nuestras guerras en la Sierra y en el llano.

1 de Octubre - Día Internacional del Adulto Mayor

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, celebran el Día Internacional del Adulto Mayor. Para homenajear esta efemérides, varios Instructores se sumaron a la tarea de visitar las Casas de los Abuelos en el municipio y realizar charlas con ellos sobre la Tecnología de la Informatización con que cuentan nuestros Joven Club, y así adentrarlos a adquirir esos conocimientos. Algunas personas de la tercera edad fueron invitados a un recorrido por nuestras Instalaciones, creándoles usuarios.

Aniversario 32 de los Joven Club de Computación y Electrónica

Este 8 de septiembre los técnicos, instructores y trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Morón, celebrarán el Aniversario 32 de su creación por el Comandante en Jefe Fidel Castro, para propiciar el aprendizaje de las tecnologías de la informática y las comunicaciones y su empleo en un mundo dependiente de las numerosas y fructíferas opciones que ofrece la internet.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Charla por el Aniversario 93 del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Este martes, se convocaron a todos los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, para dar una charla sobre el Aniversario 93 de nuestro íder histórico Fidel Castro Ruz. En esta charla, se habló sobre toda la trayectoria de Fidel y todos los logros alcanzados en Cuba, gracias a su sabiduría. Fueron invitados algunos miembros de la Sociedad de Combatientes de la Revolución de nuestro municipio.

Gran Torneo del Videojuegos "Battlefield"

El Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, convocó este viernes 2 de agosto a las 10:00 am, un Gran Torneo del Video juegos "Battlefield", con la participación de equipos de nuestro patio y de municipios aledaños. El evento tuvo una duración de 2:30 horas apróximadamente. Los tres primeros equipos ganadores fueron, en ese orden: Morón, Isla de Turiguanó y Fallas. A cada integrante de cada equipo, se le entregó un reconocimiento de participación.

Gran Torneo del Videojuegos "Battlefield"

El martes 16 de julio de 2019, se efectuó un Torneo Municipal del Videjuegos "Battlefield" en el Joven Club Morón 1, con la participación de 8 equipos de la localidad y municipios aledaños. Este evento comenzó a las 9:30 am y se extendió hasta la 1:30 pm por la cantidad de equipos participantes. Se escogieron los tres primeros lugares, y a los miembros de estos equipos se les entregó un reconocimiento. Los tres equipos finalistas fueron: Morón, Chambas y Ciro redondo.

Gran Torneo de Videojuegos "Dota"

En el Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, se llevó a cabo un torneo del videojuegos "Dota", con la participación de equipos de nuestra localidad y otros municipios aledaños.
El torneo comenzó a las 9:30 am, y tuvo una duración de 4 horas, debidos a la cantidad de equipos presentados. Al culminar el evento y ser elegido los tres primeros lugares (Morón, Turiguanó, Falla), se les entregó a cada paricipante un reconocimiento, y uno especial a los jugadores de los tres primeros equipos, con énfasis en el primer lugar.

Gran Torneo de Videojuegos "Dota"

Gran torneo del Videojuego "Dota", fue llevado a cabo en el Joven Club Morón 1, con usuarios de la localidad, así como usuarios de otros municipios cercanos. Se formaron 6 equipos. La competencia comenzó a las 9:00 am y culminó cerca de la 1:30 de la tarde debido a la cantidad de equipo a participar.

Gran Torneo de Videojuegos "Dota"

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, realizaron un torneo del videojuego "Dota", con equipos conformados por usuarios de la localidad y otros municipios aledaños.
El evento tuvo una duración de 3 horas y media. Posteriormente, se elegio el equipo ganador en cada Joven Club y se realizó un último evento en el Joven Club Morón 1.
El equipo ganador estaba integrado por Juán Miguel Rodríguez, Roberto Alonso, Sandy Guardarrama y Deivis Alfonso. Cada integrante, recibió un reconocimiento especial.

Viva el Primero de Mayo

Los Instructores y especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Morón, desfilaremos este Primero de Mayo respaldando con Unidad, Compromiso y Victoria. Con motivo a esta fecha, los Instructores han creado iniciativas para que los usuarios hagan logos donde se reafirmen los compromisos de los cubanos en la defensa, la soberanía y nuestra independencia. Todo enmarcado en conmemoración del Primero de Mayo.