Sitio Municipal de Majagua

Las noticias

Se alquilan dispositivos móviles al sector de Salud

Ofrece Joven Club Majagua I la disponibilidad de uno o varios dispositivos móviles, como son celulares, tabletas, o similares, para su utilización por parte del cliente.Este servicio se  presta  en una  contratación  realizada  a salud  municicipal  es prestado  fuera de la instalación solamente se presta a las personas jurídicas. La Dirección Municipal de Salud de Majagua ha sido uno de los clientes beneficiados con este servicio.
Los trabajadores de los Joven Club de Majagua tenemos como objetivo de trabajo darle mayor divulgación a este servicio.

frece plataforma CURSAD superación técnica a los trabajadores

Cursad es una Plataforma de cursos a distancia de los Joven Club de Computación y Electrónica.
Es un sitio Web creado en el 2007 como alternativa de oferta de cursos sobre temáticas relacionadas con la informática y electrónica para la capacitación de los usuarios internos ofertando una amplia variedad de opciones a elegir cuyas temáticas fundamentales son los Software computacionales y elementos de Hardware, entre estas opciones tenemos la electrónica básica, tele feria celular, animación con 2d y creación de multimedias educativas.

Servicios de la aplicación EnZona

EnZona es una plataforma virtual mediante la cual se pueden hacer varias operaciones comerciales y financieras sin la necesidad de operar con dinero en efectivo.
Desde la apk EnZona, usted puede realizar operaciones bancarias, compra de productos y servicios. También puede llevar a cabo otros pagos personales como la factura de la electricidad, el gas, el agua, los servicios de la ONAT, etc.

Tope de Videojuego de Dota entre los Joven Club Majagua 2 y Ciego de Ávila 6

Se realizó Tope de Videojuego entre los Joven Club Majagua 2 (Orlando González) y Ciego de Ávila 6 (Calle 1) con el fin de fortalecer los servicios que disponen los Joven Club.
Este evento constó de 2 equipos con 6 participantes para así seleccionar los mejores jugadores y reconocer la participación de los integrantes. Esta actividad es muy apreciada por muchos de nuestros clientes entre los que se incluyen niños, adolescentes y jóvenes.

Use “Transfermóvil” para recargar de manera rápida y segura su cuenta de Joven Club.

¿Quiere recargar su cuenta de Joven Club?, pues la aplicación Transfermóvil le brinda una variedad de opciones entre las cuales puede apreciar la de recargar su cuenta de Joven Club.
En los Joven Club Majagua puede obtenerla de manera gratuita además de la explicación y aclaración respecto a cualquier duda que usted tenga sobre ella. No importa si tiene bajo conocimiento sobre esta tecnología, usted terminará con todo el conocimiento necesario para manipular la aplicación.

Se mantienen las medidas higiénico-sanitarias ante la COVID-19

El Joven Club Majagua I activo cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias orientadas para prevenir la propagación de la actual pandemia Covid-19.
El agente causal del COVID-19 es el virus (SARS-CoV-2).  Fue descubierto y aislado por primera vez en Wuhan, China, tras provocar la epidemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 dando inicio esta exactamente en diciembre de 2019. Hasta los días de hoy esta horrible pandemia (COVID-19) ha afectado a gran parte de los países del mundo entre los cuales Cuba es una de ellos.

Segurmática Servicios de preferencia de los Joven Club en Majagua

Segurmática Antivirus, es un antivirus cubano que surge por la necesidad del país de dar respuesta rápidamente a lo que ocurre en materia de virus informáticos en la isla.
La licencia de este antivirus es la que garantiza que las PC de los clientes no se contaminen si se mantiene actualizada, por tal motivo es de gran aceptación.
Los instructores de los Joven Club Majagua se mantienen enfocados en la divulgación de este servicio por su vital importancia para sus clientes, por tal motivo es uno de los servicios de preferencia de los Majagüenses.

ECURED en las escuelas del municipio Majagua

El próximo 14 de diciembre la enciclopedia colaborativa Ecured celebra su X aniversario por tal motivo los Joven Club del municipio Majagua realizan un conjunto de actividades para festejar esta fecha.
Llevar a todas las escuelas del municipio la actualización de la versión portable de la enciclopedia es una de las principales acciones que realizan los instructores Majagüenses, con el objetivo de acercar estos conocimientos a estudiantes y profesores.

Se realiza Actividad en saludos al Día Internacional de la Mujer.

Se realiza Actividada en saludos al Día Internacional de la Mujer, en la Casa de los Abuelos. Llevandole a todas las mujeres la felicitación por parte de los Joven Club de computación que tan merecido regalo se han ganado.

Se celebra en el Municipio Majagua Asamblea de Balance

Se celebra en el Municipio Majagua Asamblea de Balance y discusión del presupuesto para el año 2020. Además, se analizan las proyecciones de trabajo para el nuevo periodo.