Sitio Municipal de Majagua

Las noticias

Efectúa joven club majagua balance del 2021.

Los Joven Club de Majagua realizan  videoconferencia con la Dirección provincial de Ciego de Ávila para llevar a cabo la presentación del Balance Anual del Municipio. El objetivo fundamental fue analizar los resultados obtenidos en el pasado año 2021 y las proyecciones para este 2022. Mediante esta importante reunión se definieron y establecieron las principales líneas de trabajo.

Joven Club Majagua continúa prestando servicios al sector de Salud.

Personas jurídicas siguen siendo favorecidas por la prestación de servicios del Joven Club de Majagua.

Mantiene los Joven Club de Majagua la prestación de servicio al sector de Salud.

Continúan los Joven Club de Majagua con la prestación de servicios a personas jurídicas, entre los cuales está el sector de salud. A través de este servicio que es prestado mediante una contratación, dispone el personal de salud de varias máquinas para la importante labor que están desarrollando en el sistema Andariego. De esta manera pueden agilizar de forma efectiva el ingreso en esa base de datos las personas vacunadas contra la Covid-19  con las diferentes vacunas que ha desarrollado el país.

Recibe Joven Club Majagua al Director General de los JCCE.

Luego de un arduo recorrido por todos los Joven Club del país, llega a las puertas del Joven Club de Majagua el Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica. Mediante esta agradable visita se pudo dialogar en la presencia de todos los trabajadores sobre la importancia de los Joven Club y las proyecciones vistas para el 2022.
Satisfactorios todos por el trabajo realizado a pesar de la pandemia que ha abatido el país durante todo este tiempo.

Reapertura de los Joven Club de Majagua

Después de un tiempo reabren los Joven Club de Majagua sus puertas para los más jóvenes de la familia.
Ya abierto completamente los Joven Club de Majagua tanto a personas naturales como jurídicas. Con una amplia variedad de servicios a prestar tanto como: juegos, copia de mochila, venta de licencias del Segurmática Antivirus y las actualizaciones de este, etc. Satisfechos y contentos tanto los clientes como los trabajadores de volver a tener contacto con los pequeños de casa y que aumenten así el aprendizaje en el nivel informático.

Participa Joven Club Majagua en InfoClub 2021

Participan instructores del Joven Club Majagua en el evento nacional de InfoClub 2021 que se realiza de manera virtual, que se efectúa con el propósito de debatir las principales experiencias de los participantes sobre temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso comunitario de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Además cuenta con un espacio para conferencias que son impartidas por especialistas de muy alto nivel, esta alternativa virtual permite un mayor avance para la informatización y conocimiento de los trabajadores de los Joven Club.

Inició en el Ministerio de Trabajo de Seguridad Social capacitación en el CURSAD en los Joven Club de Majagua.

Inició el Ministerio de Trabajo de Seguridad Social un curso de capacitación en la plataforma CURSAD. Este es un sitio formativo de los Joven Club de Computación y Electrónica, el cual contiene cursos, foros y juegos instructivos para todos.
Este Curso de Capacitación para los Trabajadores Sociales, les brindará herramientas teóricas-metodológicas para apoyar el contenido que impartirá de forma presencial. En cada módulo del curso, le ofrecen la información más relevante de cada tema, acompañado de una carpeta bibliográfica; información que pueden consultar y descargar.

Brinda Joven Club Majagua servicio priorizado a la Oficoda.

 El Joven Club de Majagua I le brinda como servicio priorizado al personal de la Oficoda una PC.

A través de esta, ellos pudieron realizar una videoconferencia para establecer ajustes y orientaciones respecto a su trabajo. Siempre y cuando manteniendo las medidas orientadas por la situación epidemiológica presente en el país.

Terminando así, de manera satisfactoria, en el cual, quedaron todos agradecidos por la calidad del servicio brindado.

Joven Club Majagua alistándose para la reapertura.

Es imprescindible para un uso correcto de las computadoras darles cada cierto tiempo un buen mantenimiento, limpieza y organización.
Por lo tanto, se realiza en Joven Club Majagua lo anteriormente mencionado para la reapertura de este, contribuyendo así a un mejor funcionamiento de las PC. Acondicionándolo adecuadamente para la prestación de servicios tanto jurídicos como naturales, dentro y fuera de la instalación.
Resultando todo muy satisfactorio tras el beneficio obtenido con este arduo trabajo.

Celebra Joven Club Majagua Aniversario 34 de los Joven Club.

Celebra Joven Club Majagua el Aniversario 34 de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). Creados por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo principal de fomentar las habilidades y el conocimiento de la informática en el pueblo cubano.
A pesar de la situación epidemiológica que presenta el país hemos sido capaces de continuar con proyectos en beneficio a la población, además de ampliar la cooperación con organismos del Estado  y empresas.