Sitio Municipal de Majagua

Las noticias

Acto de Inicio de los Círculos de Interés

En la mañana de hoy dando cumplimiento a la jornada Camilo- Che se efectuó el acto por el inicio de Curso a los Círculos de Interés del Palacio de Pioneros Aguedo Morales Reina del Municipio Majagua.

Torneos de Juegos

Nuestro Joven Club de Computación  y Electrónica del Municipio Majagua sigue ofreciendo Torneos de Juegos, todos los fines de semana para el disfrute y la recreación de la familia cubana en este verano 2019, "VIVELO".

Actividad de Geroclub Joven Club Majagua

Se realiza Actividad de Geroclub con la participación del Adulto Mayor de la Casa de los Abuelos del Municipio Majagua, en el encuentro se realizó una charla sobre las tegnologías y las más utilizadas, se le presentan los servicios desarrollados en el centro, se resalta el producto Mochila, mostrandoles los audiovisuales de su época y otros.

Actividad Social en Casa de los Abuelos

El Joven Club de Computación en Majagua realiza Actividad Social en Casa de los Abuelos en aras de estimular a los adultos mayores con el uso de las tecnologías.

Visita Integral

Visita Integral al Joven Club de Majagua por el Departamento de Comunicación Institucional de la Dirección Provincial.

Atención a Discapacitados

En el Joven Club de Majagua se realizan asesorías a personas discapacitadas, y nos esforzamos en facilitarles los recursos disponibles a todas las personas que visitan nuestro centro.

Desfile 1ro de Mayo

Los trabajadores de los Joven Club del municipio majagua se unen a las calles para desfilar junto al pueblo majaguense este primero de Mayo para un futuro mejor y apoyando nuestra nueva constitución.

Exposición Municipal de Circulo de Interes de Informática

Juntos con la tecnología: es el nombre del Círculo de Interés científico técnico presentado, con resultados satisfactorios, en el Palacio de Pioneros Aguedo Morales Reina por el colectivo del Joven Club de Computación y Electrónica de Majagua. Allí los alumnos  de séptimo grado de la ESBU Simón Reyes, acogidos  a la enseñanza de la informática, hicieron gala de sus habilidades.

Reconocimiento

El Sindicato Provincial del Ministerio de las Comunicaciones le otorga al colectivo del Joven Club Majagua I y II la distinción de destacados por sus resultados en el 2018. Entre los motivos que avalan este logro estuvo el cumplimiento en el tiempo del pago de la cuota sindical y el aporte a la defensa de la patria junto a la realización de actividades dedicados al aniversario 31 de creado dichas instituciones.

Venta de licencia de antivirus Segurmática

El Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Majagua ofrece servicicios como la instalación a domicilio de la licencia del antivirus Segurmática, estas pueden ser personales o coorporativas y tienen validez por un año.