Beisbolito 2

La segunda versión del videojuego de corte didáctico Beisbolito ya se encuentra en la fase final de desarrollo, por lo cuál se estima que muy pronto se podrá disfrutar del mismo.
Beisbolito 2, al igual que su primera edición, se presenta como un videojuego mediador didáctico para el desarrollo de habilidades en el cálculo de operaciones combinadas de suma y resta en los alumnos de Primer Grado. En esta versión se optó principalmente por incrementar la jugabilidad y mejorar los aspectos visuales del mismo, sustituyendo las tarjetas inanimadas por fichas de personajes (niños pequeños vestidos de peloteros) que se mueven por todo el tablero de juego.

Este producto fue producido por el Grupo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de los Joven Club en Ciego de Ávila y su distribución correrá a cargo de los Estudios de Videojuegos y Materiales Audiovisuales (EViMA). Cuando llegue el momento publicaremos más detalles, incluyendo la forma en que será distribuido y como usted puede hacerse de una copia de este videojuego didáctico 100% cubano.

Autor: 
Yoandy Laurencio Cruz
Etiquetas: