Sitio Municipal de Florencia

Las noticias

Servicio Especial Gratuito por el Día de la Juventud

El día  12  de  Agosto  se  celebro  el día internacional de la juventud y se  brindo servicio especial gratuito, desde las 00  dem miércoles hasta las  dos de  la tarde donde estuvo muy concurrido con la actividades que allí se realizaron #JovenClubTeConecta

Una instalación renovada con conectividad

El Joven Club de Computación y Electrónica Florencia III, ubicado en la localidad Marroquí del municipio Florencia. El reinicio de los servicios presenciales con conectividad atrajo la atención de un creciente número de clientes de la localidad, viéndose incrementado exponencialmente durante esta tercera fase de recuperación. La satisfacción de los clientes se hace evidente en la cantidad de horas promedio de uso que muestran nuestros equipos de servicios en el sistema.
Continuaremos trabajando para ustedes !!!
Te esperamos !!!

Actividad Social con la Familia

 El  pasado  17  de  Marzo del 2020 se realizó una  actividad social con los niños y sus padres en el Joven Club Florencia III, ubicado en el Consejo Popular Marroquí del Municipio Florencia.Donde  se  realizarón varias  actividades encaminadas   en fomentar   el  conocimiento sobre las nuevas tecnologías y fortalecer las relaciones interpersonales en la comunidad, ya  que Joven club es  la computadora de  la familia.

Operación Puerta a Puerta. Los Joven Club acercan sus servicios a nuestras comunidades.

Durante la primera semana del presente mes se realizó en las comunidades del territorio Florenciano una operación con motivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios

Limpieza y Organización en Florencia

Con  la participación de  todos los trabajadores de los Joven Club del municipio de los bellos paisajes, se realizó en el día de  ayer una  jornada de limpieza y organización con el objetivo de mejorar la eficiencia en nuestros puestos de trabajo,  la calidad de vida y brindar sin dudas un mejor servicio al cliente . También se revisaron cada uno de los componentes de  las PC por el SIMET.

4 de Abril en Florencia

 El desarrollo de una amplia jornada de actividades caracteriza por estos días a los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de los bellos paisajes, debido fundamentalmente a la celebración por el aniversario 57 y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.

Matutino especial

En los  Joven Club de Computación del municipio de  Florencia  se realizó el pasado  13 de marzo un matutino especial para homenajear a  José Antonio Echeverria,  líder estudiantil y nacional revolucionario cubano quien  hace 61 años perdió la vida al enfrentarse con la policía batistiana, luego de hacer público su mensaje al pueblo de Cuba en la emisora Radio Reloj, luego de leer el Testamento político de José Antonio Echeverría al pueblo de Cuba, los clientes dejaron sus comentarios en varios periódicos para así reafirmar que los jóvenes cubanos cada día estamos

Día del comunicador

En el Joven Club de Computación y Electrónica de la cabecera municipal en Florencia se darán cita este 24 de febrero Día del Comunicador; los trabajadores de ETECSA, Correos de Cuba, los radioaficionados y los instructores de dicho municipio para de esta manera conmemorar el aniversario 60 de la salida al aire de la emisora Radio Rebelde, desde las montañas de la Sierra Maestra.
Como parte de la jornada se recordará La primera transmisión que duró 20 minutos, lo primero que salió al aire fueron las notas del Himno Invasor y  el primer parte de guerra del Combate Pino del Agua.

Camilo señor de la vanguardia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia realizarón un homenaje al Natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos donde se desarrollaron diversas actividades para celebrar el  86 cumpleaños del Hombre del sombrero alón.
En la mañana del 6 de febrero se llevó a cabo un matutino especial con la participación de los instructores del municipio y los pobladores de la localidad, los trabajadores realizarán tareas de embellecimiento del centro, y se llevara a cabo el concurso de pintura y poesía , “ El señor de la Vanguardia “

Los Joven Club y las elecciones en Cuba.