Sitio Municipal de Florencia

Las noticias

Operación Puerta a Puerta. Los Joven Club acercan sus servicios a nuestras comunidades.

Durante la primera semana del presente mes se realizó en las comunidades del territorio Florenciano una operación con motivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios

Limpieza y Organización en Florencia

Con  la participación de  todos los trabajadores de los Joven Club del municipio de los bellos paisajes, se realizó en el día de  ayer una  jornada de limpieza y organización con el objetivo de mejorar la eficiencia en nuestros puestos de trabajo,  la calidad de vida y brindar sin dudas un mejor servicio al cliente . También se revisaron cada uno de los componentes de  las PC por el SIMET.

4 de Abril en Florencia

 El desarrollo de una amplia jornada de actividades caracteriza por estos días a los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de los bellos paisajes, debido fundamentalmente a la celebración por el aniversario 57 y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.

Matutino especial

En los  Joven Club de Computación del municipio de  Florencia  se realizó el pasado  13 de marzo un matutino especial para homenajear a  José Antonio Echeverria,  líder estudiantil y nacional revolucionario cubano quien  hace 61 años perdió la vida al enfrentarse con la policía batistiana, luego de hacer público su mensaje al pueblo de Cuba en la emisora Radio Reloj, luego de leer el Testamento político de José Antonio Echeverría al pueblo de Cuba, los clientes dejaron sus comentarios en varios periódicos para así reafirmar que los jóvenes cubanos cada día estamos

Día del comunicador

En el Joven Club de Computación y Electrónica de la cabecera municipal en Florencia se darán cita este 24 de febrero Día del Comunicador; los trabajadores de ETECSA, Correos de Cuba, los radioaficionados y los instructores de dicho municipio para de esta manera conmemorar el aniversario 60 de la salida al aire de la emisora Radio Rebelde, desde las montañas de la Sierra Maestra.
Como parte de la jornada se recordará La primera transmisión que duró 20 minutos, lo primero que salió al aire fueron las notas del Himno Invasor y  el primer parte de guerra del Combate Pino del Agua.

Camilo señor de la vanguardia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia realizarón un homenaje al Natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos donde se desarrollaron diversas actividades para celebrar el  86 cumpleaños del Hombre del sombrero alón.
En la mañana del 6 de febrero se llevó a cabo un matutino especial con la participación de los instructores del municipio y los pobladores de la localidad, los trabajadores realizarán tareas de embellecimiento del centro, y se llevara a cabo el concurso de pintura y poesía , “ El señor de la Vanguardia “

Los Joven Club y las elecciones en Cuba.

Celebran 14 de febrero en Joven Club de Computación de Florencia

El buzón del amor y la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura digital fueron las actividades celebradas en los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Florencia para celebrar el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

La jornada contó con la aceptación y participación activa de los clientes y trabajadores de las 2 instalaciones y quedó planteado el propósito de celebrar mensualmente actividades similares para estrechar los vínculos con la comunidad.

Segurmàtica: una buena opción

Una avanzada seguridad para computadoras en el hogar y en empresas, proponen los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Florencia de la provincia Ciego de Ávila, con el antivirus Segurmática, de producción nacional y al acceso de los interesados en dichas instituciones.

Sin reducir la velocidad y capacidad de trabajo de las computadoras es compatible con los Sistemas Operativos Windows xp, Windows vista y Windows 7, 8 y 8.1 y surge como una opción factible para que los usuarios protejan de manera permanente sus archivos.

Implementan nuevos cursos de Internet para el 2016 en Joven Club Florencia 1

En nuestra instalación, sita en Calle Edificio #15, en Florencia, provincia Ciego de Ávila, se implementarán nuevos cursos de navegación en internet. A partir del primer trimestre del presente año 2016, los instructores de Joven Club, en apoyo al nuevo servicio adquirido de Sala de Navegación, comenzarán a impartir cursos. Éstos serán de tipo Curso Corto, de aproximadamente 24 horas-clase, todos con el objetivo de ayudar a los nuevos clientes a interactuar con los servicios de la red.