Sitio Municipal de Florencia

Las noticias

Reconoce CEM en el municipio Florencia labor de Joven Club

Este 20 de enero de 2021 se desarrolló en Florencia el balance anual del Consejo Electoral Municipal. Se destacó el trabajo realizado durante todo el año recién concluido y se reconoció la labor desempeñada por Joven Club y el apoyo brindado a las tareas electorales de 2020.

Círculos de interés de Joven Club en Florencia

Como parte de las actividades programadas para Enero de 2021 en todo el municipio Florencia, el Grupo Municipal de Joven Club realiza círculo de interés en la escuela primaria Reinaldo Aulet en Marroquí con los niños de tercer grado, se les mostró la importancia y utilización de algunas APK en móviles y PC, la Ecured fue referencia en esta actividad. Se aprecia muy buena aceptación por parte de los estudiantes, maestros y familiares, abriendo las puertas a próximos proyectos en conjunto con las escuelas y la comunidad.

Actividades en saludo al 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana

Los Joven Club en Florencia se suma a las actividades que se desarrolla en Saludos al 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana
Este 12 de noviembre en todas nuestras instalaciones se puso en marcha un servicio especial para celebrar la fecha. Tomando las medidas necesarias el servicio se brindó con la calidad requerida donde niños y jóvenes celebraron con júbilo tan significativa fecha.

Actividades sociales con discapacitados en Florencia

El Grupo Municipal de Joven Club de Florencia desarrolla actividades sociales con el fin de acercar las tecnologías a las personas discapacitadas en nuestra sociedad.
Esta vez en Marroquí, un domingo especial para disfrutar de las ofertas de nuestro Joven Club, nos visitan niños discapacitados y personas de la tercera edad poniendo en práctica la frase que nos identifica...La computadora de la familia cubana.

Reciben la Ecured los clientes en Florencia

Se aproxima el 10mo Aniversario de EcuRed. Por lo que se están realizando varias actividades en los Joven Club en Florencia, lo que permite que las personas adquieran conocimientos sobre esta Enciclopedia Colaborativa en la red cubana la cual nace de la voluntad de crear y difundir el conocimiento, con todos y para todos.
El próximo 14 de diciembre arriba a su décimo aniversario con el mérito de ser el sitio web cubano con más visitas desde el extranjero.
Nos encontramos en el Joven Club Florencia II mostrando la Enciclopedia Colaborativa a nuestros clientes.

Servicio Especial Gratuito por el Día de la Juventud

El día  12  de  Agosto  se  celebro  el día internacional de la juventud y se  brindo servicio especial gratuito, desde las 00  dem miércoles hasta las  dos de  la tarde donde estuvo muy concurrido con la actividades que allí se realizaron #JovenClubTeConecta

Una instalación renovada con conectividad

El Joven Club de Computación y Electrónica Florencia III, ubicado en la localidad Marroquí del municipio Florencia. El reinicio de los servicios presenciales con conectividad atrajo la atención de un creciente número de clientes de la localidad, viéndose incrementado exponencialmente durante esta tercera fase de recuperación. La satisfacción de los clientes se hace evidente en la cantidad de horas promedio de uso que muestran nuestros equipos de servicios en el sistema.
Continuaremos trabajando para ustedes !!!
Te esperamos !!!

Actividad Social con la Familia

 El  pasado  17  de  Marzo del 2020 se realizó una  actividad social con los niños y sus padres en el Joven Club Florencia III, ubicado en el Consejo Popular Marroquí del Municipio Florencia.Donde  se  realizarón varias  actividades encaminadas   en fomentar   el  conocimiento sobre las nuevas tecnologías y fortalecer las relaciones interpersonales en la comunidad, ya  que Joven club es  la computadora de  la familia.

Operación Puerta a Puerta. Los Joven Club acercan sus servicios a nuestras comunidades.

Durante la primera semana del presente mes se realizó en las comunidades del territorio Florenciano una operación con motivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios

Limpieza y Organización en Florencia

Con  la participación de  todos los trabajadores de los Joven Club del municipio de los bellos paisajes, se realizó en el día de  ayer una  jornada de limpieza y organización con el objetivo de mejorar la eficiencia en nuestros puestos de trabajo,  la calidad de vida y brindar sin dudas un mejor servicio al cliente . También se revisaron cada uno de los componentes de  las PC por el SIMET.