Programación

Django, el framework web para perfeccionistas

Django es un framework de desarrollo Web libre y abierto hecho en Python que ahorra tiempo y hace que el desarrollo Web sea divertido.

Utilizando Django puedes crear y mantener aplicaciones Web de alta calidad con un mínimo esfuerzo.

Django te permite enfocarte en la parte creativa — la parte divertida de tus aplicaciones Web — al mismo tiempo que mitiga el esfuerzo de las partes repetitivas.

Sigue la arquitectura de desarrollo de software MVC y se adhiere al principio de no repetición (DRY: Don't Repeat Yourself).

Hablando de Código (Laravel)

Bien, como les dije anteriormente iba a crear un breve artículo sobre el excelente framework laravel el cual cada hora y día que lo uso me asombra más por sus cualidades y facilidades.
Solo por arriba daré algunos ejemplos de como funcionan los 4 principales elementos de este framework. (Rutas, Controladores, Modelos y Vistas).

Laravel un framework PHP excelente (Rompe las espectativas)

Hola comunidad, quisiera en este apartado darle a conocer de este super framework que estoy trabajando; puesto que es muy potente y ágil.
Este framework actualmente está siendo comparado con el famoso symfony, de echo, salió como mejor framework de php del año 2014 por sus facilidades y su ágil trabajo.

Entre las ventajas que posee se tienen:
  • Curva de aprendizaje muy rápida.
  • Rápido, incluso más que Codeigniter.
Subscribe to RSS - Programación