The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.3.7

0
Sin votos
The Document Foundation anunció  la salida de la versión estable de LibreOffice 4.3.7, la séptima liberación menor de la familia LibreOffice 4.3, que ahora es la versión del software sugerida para grandes despliegues en empresas y para los usuarios conservadores. LibreOffice 4.3.7 contiene más de 100 correcciones de errores.

LibreOffice 4.3.7 y LibreOffice 4.4.2, esta última, anunciado a principios de abril, incluyen una revisión de seguridad para CVE-2015-1774: el Filtro de Ejecución Remota OpenOffice HWP y la vulnerabilidad DoS, donde un problema en el filtro del Procesador de Palabras Hangul de OpenOffice (HWP, por sus siglas en inglés) permite a los atacantes causar una denegación de servicio (corrupción de memoria y bloqueo de la aplicación) o posiblemente la ejecución de código arbitrario mediante la elaboración de documentos manipulados especialmente en el formato de documento HWP en versiones desde 1997 o anteriores.

Se invita a los usuarios a actualizar su versión de LibreOffice 4.3.7 “Estable” o 4.4.2 “Nuevo”, con el fin de proteger su sistema contra los efectos potenciales de esta vulnerabilidad.

The Document Foundation sugiere implementar LibreOffice 4.3.7 en las empresas y organizaciones grandes cuando están respaldadas por el apoyo profesional de personas certificadas (una lista está disponible en http://www.documentfoundation.org/certification/) Apoyo capaz de proporcionar un valor añadido.

Las personas interesadas en los detalles técnicos pueden encontrar registros de cambios de LibreOffice 4.3.7 aquí: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.3.7/RC1 (fijo en RC1) yhttps://wiki.documentfoundation.org/Releases /4.3.7/RC2 (fijo en RC2).

Descargar LibreOffice

LibreOffice 4.4.2 “fresco” y LibreOffice 4.3.7 “Estable” están disponibles para su descarga desde el siguiente enlace: http://www.libreoffice.org/download/.

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar aThe Document Foundation con una donación en http://donate.libreoffice.org.

Fuente: http://blog.documentfoundation.org/
Categoría: 

Comentarios