Unity sera mejor que Gnome????

Desde hace solo unos días se comenzó la prueba de Unity en el escritorio de Ubuntu aunque desde ahora se utilidad es mas bien discutible desde Canonical la confianza es bastante alta para este entorno de Escritorio.

En un articulo de unos de los desarrolladores de Canonical Rick Spencer se comprueba el estado de varias de las áreas en que canonical esta trabajando con el afán de convertir Unity en un entorno de escritorio, usable y estable, aunque algunos piensen que eso es bastante imposible.

En algunos lugares se habla de que Unity no es competencia contra Gnomo y es claro el rechazo hacia este nuevo entorno de escritorio escogido por Canonical para sus futuras versiones de Ubuntu.

Este análisis por parte de Spencer es interesante ya que destaca algunos casos en que Naty (La proxima Versión de Ubuntu) ya es superior a Maverick. Seguro que este estudio continuara en desarrollo ya que casi estamos comenzando en este cambio y esta claro que desde sus inicios Unity no es bien visto por los usuarios de Ubuntu.
Autor original: 
David Cordero Rosales
Categoría: