Ediciones anteriores

NOTA: Muy pronto se retomará este proyecto.

Aviso Libre No.2

Con este suman dos las ediciones del Boletín Avileño de Software Libre. El número anterior, hasta la fecha, cuenta con más de 800 lectores (una cifra alagadora teniendo en cuenta la corta edad del Boletín). ¡Gracias por leernos!
Las acostumbradas secciones continúan organizando el contenido, pero esta vez se ha planteado un nuevo diseño en la Portada. Esperamos que sea de su agrado. Sale a la luz este nuevo número en las cercanías de Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISoL 2011, a celebrarse este año el sábado 9 de abril. Invitamos a todos los lectores a participar en el mismo.
Otro detalle de interés es la posibilidad de descargar el Boletín fragmentado en trozos de 512KB, una opción para aquellos cuya velocidad de conexión no es la óptima. Además, gracias a la colaboración de nuestro Corrector, Juan Manuel Libera, Aviso Libre cuenta con una edición reducida para ser vista y transportda en teléfonos celulares.
En fin, una nueva portada, nuevos artículos, nueva modalidad de descarga y una edición para celulares distinguen este Número 2 del Boletín Avileño de Software Libre. ¡Disfrútenlo!

Descargar en PDF
 

 


 

Aviso Libre No.1

Luego de mucho trabajo y gracias al apoyo de varios miembros de la Comunidad, llega hasta ustedes este primer número de Aviso Libre, de ahora en lo adelante el Boletín Avileño de Software Libre. Con frecuencia bimensual saldrá un nuevo número, se tratarán siempre temas relacionados con el Software Libre y organizados bajo las siguientes etiquetas o secciones. Noticias, bajo esta etiqueta se publicarán noticias del acontecer en cuanto a Software Libre en Cuba y el mundo. Artículos será el lugar para el contenido en general, sin ninguna otra etiqueta. En el Foro aparecerá un Tema del Foro de la Comunidad con sus mejores respuestas. En Videojuegos publicaremos temas sobre los videojuegos libres. Sobre el trabajo con imágenes, videos y sonidos trataremos en Multimedia. Conoce otros sitios relacionados con el Software Libre visitando Enlaces. Para los programadores, en Desarrollo encontrarán todo lo necesario. Por último, y quizás lo más importante; Documentación brindará tutoriales de diversas herramientas libres.

Descargar en PDF