Artículos de la Comunidad (Noticias)

The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.3.7

The Document Foundation anunció  la salida de la versión estable de LibreOffice 4.3.7, la séptima liberación menor de la familia LibreOffice 4.3, que ahora es la versión del software sugerida para grandes despliegues en empresas y para los usuarios conservadores. LibreOffice 4.3.7 contiene más de 100 correcciones de errores.

La prensa cubana comienza a hacerse eco del #FLISoLHabana [Actualizado]

Saludos comunidad esto es una nota muy breve pero que bien merece la pena y es que este año, se ha conseguido que al menos el sitio de noticias cubadebate uno de los más leídos de nuestro país, se haga eco del #FLISoLHabana, en una de sus noticias. Esperemos que más adelante otros medios comiencen a dar promoción a este tipo de eventos. Aun así, debemos considerar que esto resulta una gran paso de avance.

Logitech presenta su nuevo ratón MX Master

Tomado de http://www.noticias3d.com/

MX Master es el sucesor del Performance Mouse MX, uno de los ratones más estilosos y precisos de Logitech.

Este ratón está especialmente diseñado tanto para entornos profesionales como para jugadores. Incorpora el sensor láser Darkfield de Logitech, que le otorga unas DPIs entre 400 y 1.600 DPI, con incrementos de 200 DPI, y que le permite funcionar sobre superficies poco amigables como espejos, cristales y otras.

Categoría: 

Mirrors y sitios cubanos donde puedes descargar software libre

Repo de Software Libre de REDUNIV (Opensuse, Debian, Instaladores de SWL y mucho más)

Distribuciones Linux Ligeras (Damn Small, Deli Linux,Pupy Linux,AntiXMepis, etc.)

Repo UBUNTU, MINT & DEBIAN en REDUNIV

Repo UBUNTU UH

Comunidad de codigo libre del MICONS

Sitio de Software Libre de la UCLV

Repos de  la UCLV

Repo de Jovenclub

Sitio de Software Libre de Jovenclub

Sitio Software Libre UCI

Console OS: un Android especialmente optimizado para el PC de escritorio

Con la aparición de Android ya vimos algunos pequeños equipos portátiles con Android. Parecía que Android no solo era un sistema operativo para smartphones y tablest, sino algo más. Pero no ha podido desplazar a otras distribuciones Linux por sus limitaciones. Ahora llega Console OS, un sistema de arranque dual que permitirá iniciar el PC con Windows o Android.Mobile Media Ventures ha sido la creadora de este sistema, ya lo anunció en el pasado verano en Kickstarter para conseguir financiación.

Páginas