Sitio Municipal de Ciro Redondo

Las noticias

Joven Club en aniversario

Los Joven Club de Computación y  Electrónica en el municipio de Ciro Redondo, continuarán apostando por mantener presente el lema que caracteriza nuestra institución “La computadora de la familia cubana”;  al avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, siendo el objetivo fundamental desde su creación, el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Variadas iniciativas se despliegan por estos días en saludo al 32 aniversario.

A 93 años del nacimiento de uno de los más grandes hombres de la humanidad, su legado late en el corazón de los cubanos.

El pueblo cubano no olvida el legado de nuestro comandante Fidel Castro, hombre de grandes ideas y un verdadero revolucionario. Próximo a cumplirse el aniversario 93 de su natalicio los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciro Redondo realizan variadas actividades en conmemoración a dicha fecha.

Los Joven Club de Ciro Redondo en 26

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo vienen realizando diferentes  actividades en saludo al aniversario 66 de los asaltos a Los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Para cumplir su plan de acción en saludo al 26 de julio, se realizan jornadas de trabajos voluntarios para lograr mayor limpieza y embellecimiento de nuestras Instalaciones. Durante esta jornada de conmemoración se realizó un matutino especial, charlas educativa con clientes que se encuentran  en nuestras instalaciones, así como juegos para niños y jóvenes de la comunidad.

Los Joven Club de Ciro Redondo en Verano 2019.

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Ciro Redondo tienen previsto durante la etapa de verano 2019, un amplio plan de actividades, las cuales contribuirá a la socialización e informatización de la sociedad, hasta las que potencien el conocimiento de las nuevas tecnologías; logrando convertir nuestra instalación en una opción de recreación sana y un espacio más de entretenimientos para todas las edades.

Recordando desde los Joven Club a Vilma Espín

Desde los Joven Club de Ciro Redondo, instructores, clientes y jóvenes de la  comunidad, resaltaron la vida y obra de Vilma Espín, una de las grandes figuras históricas de la Revolución Cubana e incansable luchadora por la emancipación de la mujer, es recordada cuando se cumplió 12 años de su desaparición física. Se realizó una reseña sobre la vida y obra de la heroína cubana, en aras de enaltecer su personalidad.  

Jornada por el dia de la niñas en las TICs, en los Joven Club de Ciro Redondo.

Cuba celebrará el próximo jueves 25 de abril el Día Internacional de las Niñas en las TICs, una genuina fiesta de las tecnologías al servicio de la niñez. Actividad dirigida a incentivar y fomentar en las niñas y mujeres jóvenes, el interés a realizar estudios en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.

Hugo Chávez, presente en nuestros corazones

Los trabajadores de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo rinden homenaje al gran hombre que es Hugo Rafael chavéz Frías en su aniversario 6 de su desaparación física, queda en Venezuela, Latinoamérica y en el mundo, la voz y las ideas de un líder extraordinario, su ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Por eso seguirá guiando como un paradigma de los mejores tiempos, presentes y futuros.

No a la intervención en Venezuela.

Los trabajadores de los Joven Club en Ciro Redondo rechazan el intento de imponer a través de un golpe de estado, un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, y expresan su solidaridad con el pueblo de esta hermana nación.

Los Joven Club en Tuitazo YoVotoSí por mi Constituciçión.

El próximo 18 de enero se realizará en el país un Tuitazo #YoVotoSí por la nueva Constitución en el referendo popular convocado para el próximo 24 de febrero, apoyando al llamado realizado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a votar por la nueva Constitución.

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba.
Hoy miércoles 24 de octubre, se realizará un foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a nuestro país.
El pueblo cubano exigirá mendiante este Foro el fin del bloqueo económico, comercial y financiero que, por casi 60 años, mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra la Isla de Cuba. El Foro se realizará de 10:00 AM a 12:00 M, utilizando las siguientes etiquetas: #NoMasBloqueo, #Cuba, #UnBlockCuba