Sitio Municipal de Ciro Redondo

Las noticias

Celebración por el 4 de abril

Desde el espacio virtual; en el contexto de la pandemia que vive nuestro país, los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo conmemoran el  4 de abril, aniversario 59 y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí respectivamente.

Interactuando con la Robótica desde Joven Club

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) tienen dentro de sus principales proyecciones incentivar y estimular el desarrollo educativo de la robótica al incorporar esta materia como una nueva disciplina a impartir por los instructores de la entidad, con lo que se fomenta la creatividad, así como el desarrollo de nuevos conocimientos.

Joven Club un reto en medio de la Covid-19.

Cumpliendo las medidas sanitarias para evitar el contagio por la Covid-19 los trabajadores de Joven Club continúan trabajando intensamente en aras aumentar los ingresos para cumplir el plan de ventas del trismestre enero – marzo.

Los Joven Club eslabón fundamental en el proceso de informatización en Cuba.

Cumpliendo las medidas sanitarias para evitar el contagio por la Covid-19 los Joven Club continúan trabajando intensamente en aras aumentar los ingresos para cumplir el plan de  ventas propuestos para el trismestre enero – marzo.

Joven Club intesifica su trabajo en tiempos de Covid-19

En medio de la situación epidemiológica compleja por el rebrote de la Covid-19 que vive nuestra provincia, los Joven Club del municipio Ciro Redondo han trazados estrategias para lograr el cumplimiento del plan de servicios propuestos para el mes en curso, también se trabaja en otras tareas afines.

Joven Club se fortalece en el 2021.

Inició el 2021 con un brote exponencial de contagios de Covid-19, y los Joven Club del municipio Ciro Redondo cumpliendo rigurosamente con las medidas de prevención y control en el enfrentamiento a la enfermedad, trabajamos con empeño en el logro de los objetivos propuestos para este nuevo año de Fortalecer institucionalmente a Joven Club, como una entidad encargada de brindar servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación a la familia.

Logros alcanzados en el 2020, nuevos retos y desafios en este 2021

2020 fue un año atípico para los Joven Club de Computación y Electrónica, en un ambiente marcado por el enfrentamiento a la Covid-19. Bajo la premisa de mantener el carácter social de nuestros servicios, celebramos el 62 Aniversario del triunfo de la Revolución cubana e iniciamos un nuevo año llenos de retos y desafios.

Actividades por el 62 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

Los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Ciro Redondo se encuentran inmersos en la Jornada de Celebración por el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
Variadas actividades se vienen desarrollando durante la etapa, entre ellas torneo videojuegos Ludox, servicios gratuitos para niños y jóvenes en días señalados, encuentro con las joyas de la pedagogía del municipio, fiesta Tecnológica en los barrios aledaños en ambas instalaciones.

Actividades por el décimo aniversario de la Ecured

Los Joven  Club de Computación y Electrónica en el municipio Ciro Redondo desarrollan diversas actividades con motivo de celebrarse el 14 de diciembre el décimo aniversario de la EcuRed, Enciclopedia Colaborativa en la red cubana.

Homenaje en el IV Aniversario de la desaparición física de Fidel.

En los Joven Club del municipio Ciro Redondo, se vienen desarrollando variadas actividades en ocasión del IV Aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. En horas de la mañana de este 25 de noviembre se realizó una charla, efectuando sentidos homenajes de recordación y agradecimiento a su pensamiento, vida y obra.