Sitio Municipal de Ciro Redondo

Las noticias

Pina, arribando a sus 171 años de fundado. ¡FELICIDADES PINENSES!.

Parte de las tierras que ocupa el actual municipio de Ciro Redondo pertenecían al realengo San Francisco Javier; posteriormente se demarcó en éste la hacienda Piedras; el 12 de octubre de 1849 comenzó su deslinde en fincas, entre ellas La Oportuna, en la que radicaba el centro poblacional fundamental: Piedras.

Un aniversario que no por ser atípico, pasará inadvertido en los Joven Club, 60 años de los CDR.

Fundado el 28 de septiembre de 1960 por iniciativa del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), tienen la finalidad de movilizar a todo el pueblo para mantener y proteger las conquistas socialistas, mediante el trabajo directo en la comunidad.
Los Joven Club celebran con júbilo y entusiasmo esta fecha cada año, siendo protagonistas en las comunidades, pues se realizan variadas actividades para conmemorar el aniversario de los CDR; las cuales tienen gran aceptación.

Inicia septiembre en los Joven Club con el Aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Inicia septiembre en los Joven club de Computación y Electrónica (Joven Club) con el aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Joven Club una opción para la recreación de la familia cubana durante los meses de verano.

Continúa el desarrollo de actividades en los Joven Club de Ciro Redondo durante el mes de agosto, bajo el lema "Verano por la Vida", ofertando  diversas y atractivas propuestas para garantizar el disfrute de los clientes.

Etapa Post Covid-19 en Joven club Ciro Redondo.

El Plan de medidas de la primera etapa de la recuperación tras la COVID-19 contará con tres fases, se aplicará de forma diferente en cada provincia atendiendo a su situación sanitaria y abarcan varios ámbitos así lo determinó la dirección del país.

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo celebran el Primero de Mayo bajo el lema Por Cuba: Unidos Venceremos

Los cubanos conmemoraron el Día Internacional de los Trabajadores en condiciones diferentes pero con el mismo júbilo y entusiasmo. En esta ocasión la marcha fue desde casa.

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo celebrarán el Primero de Mayo sin desfiles pero con reafirmación solidaria y contra el bloqueo

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro redondo se unen al llamamiento publicado este lunes 13 de abril, por el periódico Trabajadores; de no realizar este año el tradicional desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, considerando la situación que hoy viven el mundo y el país en el enfrentamiento a la COVID-19 pues el gobierno cubano, entre otras muchas medidas dirigidas a preservar la vida del pueblo, estableció suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la propagación y transmisión del nuevo coronavirus

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la  propagación y transmisión del nuevo coronavirus teniendo en cuenta que nuestro país entró a la segunda etapa de propagación frente a la Covid-19: fase de transmisión autóctona limitada. A partir del día 8 de abril del 2020 las instalaciones del municipio al igual que las de todo el país cierran temporalmente. Estas medidas forman parte de la situación que enfrenta Cuba y el resto del mundo frente al Covid-19.

En plena batalla contra la COVID-19, los Joven Club activos en las Redes Sociales para celebrar el cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde las redes sociales y otras plataformas digitales, en plena batalla contra la COVID-19, los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo saludarón la llegada del 4 de abril, fecha de cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde los Joven Club la prevención ante la Covid-19.

Las medidas higiénicas para la prevención del nuevo coronavirus, Covid-19 fueron dadas a conocer ante los trabajadores del los Joven Club del municipio Ciro Redondo .
En el encuentro, se explicaron los síntomas de la enfermedad y se expusieron consejos de salud que pueden seguirse para reducir los riesgos de infección.