Sitio Municipal de Ciro Redondo

Las noticias

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo celebran el Primero de Mayo bajo el lema Por Cuba: Unidos Venceremos

Los cubanos conmemoraron el Día Internacional de los Trabajadores en condiciones diferentes pero con el mismo júbilo y entusiasmo. En esta ocasión la marcha fue desde casa.

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo celebrarán el Primero de Mayo sin desfiles pero con reafirmación solidaria y contra el bloqueo

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro redondo se unen al llamamiento publicado este lunes 13 de abril, por el periódico Trabajadores; de no realizar este año el tradicional desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, considerando la situación que hoy viven el mundo y el país en el enfrentamiento a la COVID-19 pues el gobierno cubano, entre otras muchas medidas dirigidas a preservar la vida del pueblo, estableció suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la propagación y transmisión del nuevo coronavirus

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la  propagación y transmisión del nuevo coronavirus teniendo en cuenta que nuestro país entró a la segunda etapa de propagación frente a la Covid-19: fase de transmisión autóctona limitada. A partir del día 8 de abril del 2020 las instalaciones del municipio al igual que las de todo el país cierran temporalmente. Estas medidas forman parte de la situación que enfrenta Cuba y el resto del mundo frente al Covid-19.

En plena batalla contra la COVID-19, los Joven Club activos en las Redes Sociales para celebrar el cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde las redes sociales y otras plataformas digitales, en plena batalla contra la COVID-19, los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo saludarón la llegada del 4 de abril, fecha de cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde los Joven Club la prevención ante la Covid-19.

Las medidas higiénicas para la prevención del nuevo coronavirus, Covid-19 fueron dadas a conocer ante los trabajadores del los Joven Club del municipio Ciro Redondo .
En el encuentro, se explicaron los síntomas de la enfermedad y se expusieron consejos de salud que pueden seguirse para reducir los riesgos de infección.

Festival de la Clase creadora en el municipio Ciro Redondo

El proceso de formación en los Joven Club de Computación y Electrónica constituye un servicio de gran importancia para la informatización de la sociedad cubana. Con el objetivo de perfeccionar el proceso de enseñanza- aprendizaje se realiza el Festival de la Clase Creadora en el municipio Ciro Redondo.

Asamblea de Balance de los Joven Club del municipio Ciro Redondo. 2020

El pasado 24 de enero de 2020 se desarrolló la Asamblea de Balance del año 2019  de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo, provincia Ciego de Ávila, con el propósito de evaluar con objetividad y sentido crítico el trabajo logrado hasta la fecha, haciendo para ello un análisis profundo de las principales deficiencias y debilidades y de esta forma trazar nuevas líneas de trabajo en función de alcanzar metas superiores.

Joven Club celebra EL 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En el municipio Ciro Redondo, de la provincia Ciego de Ávila, trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica festejan el 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Se realizan variadas actividades durante esta jornada, entre ellas competencias de juegos en ambas instalaciones; Torneos de Dota, además proyecciones de audiovisuales alegóricas a la fecha, distribución de la Mochila, entre otras.

Festival "Joven Club de Calle", en el municipio de Ciro Redondo

Los Joven Club de Computación son una entidad  que se fortalece y que  ha sido de las más necesarias para nuestro país, convirtiéndose en un universo abierto al conocimiento de las nuevas tecnologías y al desarrollo informático.

Joven Club en aniversario

Los Joven Club de Computación y  Electrónica en el municipio de Ciro Redondo, continuarán apostando por mantener presente el lema que caracteriza nuestra institución “La computadora de la familia cubana”;  al avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, siendo el objetivo fundamental desde su creación, el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Variadas iniciativas se despliegan por estos días en saludo al 32 aniversario.