Sitio Municipal de Ciego de Ávila

Las noticias

Fomenta joven Club de Ciego de Ávila uso social de las tecnologías

La sociedad reconoce la importancia cada vez más creciente de las tecnologías, insertar en la vida de los avileños  la práctica social de las tecnologías de la información, como un reto fundamental en el quehacer de la institución.
Aún cuando  las restricciones asociadas a la COVID-19 impiden realizar  un grupo de actividades previstas en nuestras  instalaciones,  con el trabajo diario de  joven club, se logran perfeccionar otros   indicadores para de esta forma alcanzar resultados superiores tanto en la capacitación  de  los servicios que hoy ofrecemos  a  la población .

Aplica Joven Club de Ciego de Avila nuevas tarifas en los servicios

La red de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en el municipio Ciego de ávila implementa una nueva tarifa de servicios, como parte de la tarea ordenamiento. El reajuste de precios se estableció a nivel nacional teniendo en cuenta  un estudio donde los usuarios puedan acceder a los servicios de manera asequible, bajo la premisa de ser la computadora de la familia cubana.

Se perfecciona la atención al cliente en los Joven Club de Ciego de Ávila

La atención al cliente es una de las premisas del trabajo de los Joven Club de Computación y Eléctronica en el municipio Ciego de Ávila. se trasan lineas de trabajo en aras de perfeccionar asi como responder a los intereses y necesidades de cada sector de la población

Apoya Joven Club a Xetid en la Capacitación sobre el uso de la plataforma EnZona

Como parte de la informatización de la siciedad cubana. Establecimientos del comercio y la gastronomía en Ciego de Ávila se suman al empleo de la plataforma virtual EnZona. una vía que proporciona múltiples ventajas al cliente asi como al sistema del comercio.

Fomentan uso de la aplicación tranfermovil en Joven Club de Ciego de Ávila.

Dentro de las funcionalidades de la  reciente versión de la aplicación de Comercio Electrónico Transfermóvil (versión 20.07.30), se encuentra la posibilidad de que los usuarios de Joven Club de Computación puedan recargar su cuenta a través de esta apk  de una forma fácil y segura.

Fomentar el uso de esta aplicación para pagos de Joven Club es una prioridad en el municipio Ciego de Ávila por ello se promociona su uso en las redes sociales así como en el dialogo con la población, haciendo énfasis en sus diferentes ventajas.

Se toman todas las medidas en Joven Club de Ciego de Ávila para prevenir la Covid-19

Como parte de las medidas epidemiológicas para enfrentar y prevenir la propagación de la nueva COVID-19, los Joven Club de Computación del municipio Ciego de Ávila toman todas las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID-19 es una pandemia que afecta a la mayoría de los países del mundo y Cuba no es la excepción.

Reinicio de los servicios en los Joven Club en Ciego de Ávila

El pasado viernes 13 de noviembre la provincia Ciego de Ávila cambió de fase ante la COVID-19 después de dos meses y medio; el municipio del mismo nombre pasó a fase 2 lo que nos permite realizar toda nuestra gama de servicios siempre respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Torneo de Dota2 en el Municipio Ciego de Ávila

Este Jueves a las 8:30 AM comienza el torneo de DOTA 2 de Invierno, elaborado por el consejo de Dirección Municipal para la competitividad y disfrute de nuestros clientes que tanto aclaman este juego, muchos de ellos nos dan nuestras opiniones de que se vienen preparando desde principio de año, ya que existe un buen nivel y rivalidad entre los equipos participantes. Se hace un acto de presentación de todos los equipos e integrantes donde sus fanes disfrutan de sus miradas inquietas por amenazar sus contrincantes.

1ro de Mayo

Muy temprano en la madrugada los bloques estaban repletos de trabajadores esperando con ansias la marcha que todos los años realizamos cada cubano con orgullo. Todos con la uniformidad de pulovers blancos y gorras blancas y azules fuimos los protagonistas a la vista de las demás organizaciones como Joven Club de Computación y Electrónica o como nos conocen todos La computadora de la familia cubana, alzando las pancartas de nuestros servicios que brindamos para que nuestro pueblo se sienta realizado con las informática y las tecnologías.

Joven Club en Semana de receso

En las instalaciones de nuestro municipio Ciego de Ávila se realizaron una serie de actividades como torneos, conferencias, cursos cortos, actividades recreativas e instructivas, proyección de películas, deporte, para que nuestra familia se sienta contenta. En JC Ciego 6 se realizaó el III torneo municipal de World Of Warcraft (wow) con diversos equipos de arenas, dedicados a la competitividad para alcanzar el titulo como mejor dúo de combate en dicho juego.