Sitio Municipal de Ciego de Ávila

Las noticias

Se toman todas las medidas en Joven Club de Ciego de Ávila para prevenir la Covid-19

Como parte de las medidas epidemiológicas para enfrentar y prevenir la propagación de la nueva COVID-19, los Joven Club de Computación del municipio Ciego de Ávila toman todas las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID-19 es una pandemia que afecta a la mayoría de los países del mundo y Cuba no es la excepción.

Reinicio de los servicios en los Joven Club en Ciego de Ávila

El pasado viernes 13 de noviembre la provincia Ciego de Ávila cambió de fase ante la COVID-19 después de dos meses y medio; el municipio del mismo nombre pasó a fase 2 lo que nos permite realizar toda nuestra gama de servicios siempre respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Torneo de Dota2 en el Municipio Ciego de Ávila

Este Jueves a las 8:30 AM comienza el torneo de DOTA 2 de Invierno, elaborado por el consejo de Dirección Municipal para la competitividad y disfrute de nuestros clientes que tanto aclaman este juego, muchos de ellos nos dan nuestras opiniones de que se vienen preparando desde principio de año, ya que existe un buen nivel y rivalidad entre los equipos participantes. Se hace un acto de presentación de todos los equipos e integrantes donde sus fanes disfrutan de sus miradas inquietas por amenazar sus contrincantes.

1ro de Mayo

Muy temprano en la madrugada los bloques estaban repletos de trabajadores esperando con ansias la marcha que todos los años realizamos cada cubano con orgullo. Todos con la uniformidad de pulovers blancos y gorras blancas y azules fuimos los protagonistas a la vista de las demás organizaciones como Joven Club de Computación y Electrónica o como nos conocen todos La computadora de la familia cubana, alzando las pancartas de nuestros servicios que brindamos para que nuestro pueblo se sienta realizado con las informática y las tecnologías.

Joven Club en Semana de receso

En las instalaciones de nuestro municipio Ciego de Ávila se realizaron una serie de actividades como torneos, conferencias, cursos cortos, actividades recreativas e instructivas, proyección de películas, deporte, para que nuestra familia se sienta contenta. En JC Ciego 6 se realizaó el III torneo municipal de World Of Warcraft (wow) con diversos equipos de arenas, dedicados a la competitividad para alcanzar el titulo como mejor dúo de combate en dicho juego.

II Torneo Provincial de Dota 2 en Ciego de Avila

Comienza el torneo y los espectadores disfrutando a través de la equitación con sus afinidades por los diferentes equipos y por relaciones de amistad. Desde los más pequeños hasta las personas de la 3ra edad disfrutaban de este evento. En un ambiente sano lleno de emociones y expectativas por parte de los integrantes, para lograr pasar para el torneo provincial de Ciego de Ávila. Todos lucharon en nuestras instalaciones hasta obtener la corona el equipo 4ever, se prepararon hasta conseguir tan merecido título recibiendo sus diplomas y pases para el torneo Provincial.

Joven Club en la Participación del Balance Electoral de la Provincia Ciego de Ávila

En este balance participaron directivos, vocales e instructores que intervinieron en la votación sobre la implementación de los nuevos aspectos de nuestra Constitución. Se realizó con el fin de debatir, intercambiar opiniones sobre las misiones orientadas, logrando el mayor porciento de cumplimiento, darles soluciones a los errores para nuevas metas en venideros años. Luego dieron reconocimientos en los que fuimos galardonados por nuestra participación como uno de los pilares fundamentales para lograr la tarea prevista, felicitando a La computadora de la Familia Cubana.

Joven Club celebrando el día de la Mujer

Todo comenzó desde la mañana con la organización y enbellecimiento de los locales para ofrecerles una momento de alegría, a través de correos, vía telefónica y las redes sociales les llego nuestro mensaje de felicitación y lo imprescindible que son, tanto en lo profesional como personal. Detrás de cada hombre hay una gran mujer, la delicadeza  y una sonrisa es algo que necesita el hombre para lograr grandes cosas.

Joven CLub, YO VOTO SI

Los Joven Club no descansan de combatir las falsas criticas del gobierno norteamericano sobre nuestro socialismo y revolución. Por eso nos reunimos una vez más para reafirmar la importancia y repercución del perfeccionamiento del referendo constitucional.
El 24 de febrero votaremos con orgullo y satisfacción para continuar con el legado de  aquellos que perdieron su vida para que fueramos un país libre y soberano.

Torneo de World of Warcraft

      El torneo comenzó el pasado viernes 8 a las 5:00 pm, donde  mayormente los  jugadores  son jóvenes y estudiantes . Participaron  22 clientes, los  3 jueces eran  técnicos del Joven Club  de Ciego 6 en lo que se iban eliminando  y  pasaban al siguiente  nivel, quedaban  los mejores competidores.