Sitio Municipal de Ciego de Ávila

Las noticias

1ro de Mayo

Muy temprano en la madrugada los bloques estaban repletos de trabajadores esperando con ansias la marcha que todos los años realizamos cada cubano con orgullo. Todos con la uniformidad de pulovers blancos y gorras blancas y azules fuimos los protagonistas a la vista de las demás organizaciones como Joven Club de Computación y Electrónica o como nos conocen todos La computadora de la familia cubana, alzando las pancartas de nuestros servicios que brindamos para que nuestro pueblo se sienta realizado con las informática y las tecnologías.

Joven Club en Semana de receso

En las instalaciones de nuestro municipio Ciego de Ávila se realizaron una serie de actividades como torneos, conferencias, cursos cortos, actividades recreativas e instructivas, proyección de películas, deporte, para que nuestra familia se sienta contenta. En JC Ciego 6 se realizaó el III torneo municipal de World Of Warcraft (wow) con diversos equipos de arenas, dedicados a la competitividad para alcanzar el titulo como mejor dúo de combate en dicho juego.

II Torneo Provincial de Dota 2 en Ciego de Avila

Comienza el torneo y los espectadores disfrutando a través de la equitación con sus afinidades por los diferentes equipos y por relaciones de amistad. Desde los más pequeños hasta las personas de la 3ra edad disfrutaban de este evento. En un ambiente sano lleno de emociones y expectativas por parte de los integrantes, para lograr pasar para el torneo provincial de Ciego de Ávila. Todos lucharon en nuestras instalaciones hasta obtener la corona el equipo 4ever, se prepararon hasta conseguir tan merecido título recibiendo sus diplomas y pases para el torneo Provincial.

Joven Club en la Participación del Balance Electoral de la Provincia Ciego de Ávila

En este balance participaron directivos, vocales e instructores que intervinieron en la votación sobre la implementación de los nuevos aspectos de nuestra Constitución. Se realizó con el fin de debatir, intercambiar opiniones sobre las misiones orientadas, logrando el mayor porciento de cumplimiento, darles soluciones a los errores para nuevas metas en venideros años. Luego dieron reconocimientos en los que fuimos galardonados por nuestra participación como uno de los pilares fundamentales para lograr la tarea prevista, felicitando a La computadora de la Familia Cubana.

Joven Club celebrando el día de la Mujer

Todo comenzó desde la mañana con la organización y enbellecimiento de los locales para ofrecerles una momento de alegría, a través de correos, vía telefónica y las redes sociales les llego nuestro mensaje de felicitación y lo imprescindible que son, tanto en lo profesional como personal. Detrás de cada hombre hay una gran mujer, la delicadeza  y una sonrisa es algo que necesita el hombre para lograr grandes cosas.

Joven CLub, YO VOTO SI

Los Joven Club no descansan de combatir las falsas criticas del gobierno norteamericano sobre nuestro socialismo y revolución. Por eso nos reunimos una vez más para reafirmar la importancia y repercución del perfeccionamiento del referendo constitucional.
El 24 de febrero votaremos con orgullo y satisfacción para continuar con el legado de  aquellos que perdieron su vida para que fueramos un país libre y soberano.

Torneo de World of Warcraft

      El torneo comenzó el pasado viernes 8 a las 5:00 pm, donde  mayormente los  jugadores  son jóvenes y estudiantes . Participaron  22 clientes, los  3 jueces eran  técnicos del Joven Club  de Ciego 6 en lo que se iban eliminando  y  pasaban al siguiente  nivel, quedaban  los mejores competidores.

Jovenclub y Cursos tecnologicos

Ya poseíamos cursos sobre tablets y medio androide, pero la población pedía fuertemente la  posibilidad de enseñanza a través de cursos cortos sobre el trabajo en sus teléfonos móvil. Para  ello nos planificamos y creamos cursos para satisfacer a nuestros clientes, realizando hasta aplicaciones de enseñanza, juegos, donde  se  logró realizar  estos  cursos en los  Joven Club de  Ciego de Ávila, logrando  informatizar a niños  y  jóvenes.

Torneo en Joven Club

Todo comenzó por varios concursantes que se planteaban que un equipo era mejor que el otro, pues ahí entramos nosotros como jueces de un torneo elaborado por Joven Club Municipal de Ciego de Ávila para darle reconocimiento y ellos valorar quienes eran mejores en Battlefield 3. Este es un juego de tiro pero que es muy solicitado por nuestros usuarios, pues tiene una gran variedad de puestos y ocupaciones alcanzando un total de 64 jugadores online al mismo tiempo. Se disfruta de un ambiente sano, pero con retos de quienes ocupan los primeros lugares en dicho juego.

Joven Club y Ecured

     Ecured es una página muy interesante  en el mundo creada en Cuba en colaboración de diferentes empresas pero siendo Joven Club el motor impulsor. Comienza Diciembre y todos los trabajadores empiezan en la tarea, realizando investigaciones  a fondo en las diferentes ramas de la vida para brindarles por medio de esta página cualquier pregunta, duda, tarea que les inquiete a las personas de todo el mundo, pero especialmente a cada cubano. Esta página es un logro más de la revolución cubana que muestra lazos de solidaridad y ayuda que da nuestro país a cualquier persona.