Sitio Municipal de Bolivia

Las noticias

Vinculo de Los Joven Club de Bolivia con los círculos de abuelos.

Tras un largo periodo de inactividad devido a la covid, retoma el Joven Club de bolivia el trabajo con el personal de la tercera edad. En la casa de los abuelos del municipio existe un grupo de Geroclub donde se trabaja  con ellos, donde los instructores del grupo municipal realizan diferentes actividades todos los miércoles de cada semana.

Oficoda digitaliza y actualiza los datos de sus consumidores con ayuda de Los Joven Club de Bolivia.

En los Joven Club de Bolivia se digitalizan y se actualizan los datos de los consumidores, en esta tarea se encuentran implicados los instructores de nuestro organismo, siendo esta una forma de llevar la tecnologia y las comunicaciones a un nivel mas amplio. Con esta acción realizada el trabajo de los compañeros de la Oficoda será más práctica y ágil, permitiendo el control correcto de la distribución de los alimentos y un mejor servicio a la población.

Digitalización y Actualización de la vacunación covid-19

Ante la larga trayectoria vivida de distanciamiento social,adoptar todas las medidas higienicas necesarias  en casa  y fuera de casa con el fin de evitar la propagación de la pandemia para salvaguardar la vida humana  ante los contagios de la covid-19 en nuestro pais se desarrollaron varios candidatos vacunales como la abdala, la soberana 02, después de largos estudios hoy en nuestros país todas las personas estan siendo vacunadas con estos candidatos para inmunizar el organismo y este puede defenderse de esta contagiosa pandemia.

Trabajo del joven club en el momento actual

Las instalaciones de los joven club del municipio   de  Bolivia no se detienen ante la covid, a pesar del momento actual, los trabajadores  continúan superándose en diferentes cursos, también se realizan labores de mantenimiento, además de algunos servicios que se brindan, cumpliendo con las medidas higiénicas sanitarias  establecidas.

Trabajo del grupo municipal con los servicios

Los instructores del Grupo Municipal del municipio Bolivia no se detienen ante la covid, continúan brindando servicios fuera de las instalaciones a la comunidad,siendo los jurídicos el mayor radio de acción.

Trabajadores del joven club en periodo de covid.

Los trabajadores  del joven club Bolivia en los momentos actuales de covid realizan tareas de superación mediante cursos, autopreparación constante  y tareas de mantenimiento a las instalaciones en su totalidad participan los 12 trabajadores del municipio.
Dentro de los cursos se imparte transfermóvil para 11 trabajadores, continúa el de telefonía celular en la plataforma cursad donde participan  6 trabajadores, y el de galen clinica con matrícula de 1 trabajador. Además los instructores se autopreparan en diferentes contenidos para ser más eficientes en su trabajo.

Participan trabajadores de joven club de computación y electrónica del municipio de Bolivia en cursos de capacitación.

   Los  trabajadores del Joven Club de  Computación y electrónica del municipio Bolivia en la provincia de Ciego de Ávila, desarrollan un amplio programa, sobre el uso de la ecured a través de un curso de superación por la vía online. de  ellos  12 participaron en este  curso que  el mismo tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad y   el  aprendizaje de  como  elaborar un artículo  en la  enciclopedia

Se trabaja en la capacitación de trabajadores de Joven Club.

En las  instalaciones del Municipio  de  Bolivia se  cuenta con 13 trabajadores de ellos 12 se superan en  el curso de robótica impartido por técnicos del grupo municipal, 2 en electrónica básica y 7 en telefonía celular matriculados en la plataforma Cursad, para  constribuir  con su autopreparación, con el objetivo de  lograr  brindar servicios de  mejor  calidad.

Día de la técnica en el joven club Bolivia 1

Los trabajadores del joven club Bolivia1, desarrollaron diversas iniciativas dedicadas al Día de la técnica, entre las que sobresalen la limpieza ,control y organización de  locales, asi como el mantenimiento del equipamiento, cumpliendo las medidas higiénicos sanitarias para prevenir la covid 19.
Nuestros trabajadores demostrando el compromiso eterno con nuestra revolución aporta un granito de arena divulgando información mediante la entrega de pegables sobre la importancia de extremar las medidas para evitar la enfermedad.

Se superan los trabajadores de los joven club en cursos a distancia

En medio del complejo escenario que vive Cuba ante el incremento de casos de   la covid 19 resulta necesario aplicar medidas higienicos sanitarias de forma extrema entre las que sobresalen el lavado de las manos, distanciamiento físico y mantenerse el mayor tiempo posible en casa, sin embargo se hace necesario con aplicacion de estrictas medidas preventivas  aplicar iniciativas que permitan la superación de los trabajadores de los joven club con el fin de incrementar su preparación.Entre los cursos a distancia  que se emparten sobresalen Electrónica Básica, Arquitectura de Máquinas Computad